imagen principal

martes, 9 de noviembre de 2010

CUAL ES LA VISION DEL TWITTER

El reconocido blog estadounidense Techcrunch asegura haber recibido informes confidenciales corporativos y personales de empleados de Twitter por parte de un hacker que se hace llamar “Croll”.
Entre los más de 300 documentos de Twitter que fueron enviados a Techcrunch y difundidos por el hacker, se encuentran estas interesantes previsiones financieras de la empresa, que muestran sus objetivos a largo plazo en cuanto a ingresos y usuarios que espera la compañía.
Según este informe, Twitter esperaba para el tercer cuatrimestre de este año (el actual) sus primeros ingresos por 400 mil dólares y para el cuarto cuatrimestre la más importante suma de 4 millones de dólares.
Como comentamos anteriormente, también hay previsiones en cuanto a crecimiento de usuarios. Twitter espera tener 25 millones de usuarios registrados para finales del 2009 y esperan que el costo por usuario no ascienda de $1 al año.
Para finales de 2013 (que es hasta donde llegan estas previsiones) Twitter espera tener 5.200 empleados, 1 billón de usuarios e ingresos netos por 111 millones de dólares.

1 comentario: